miércoles, 15 de febrero de 2017

Voluntarios de "la Caixa" ayudan en el proyecto Creciendo juntos del Aula Recicla

Durante hora y media hicieron los deberes y estudiaron con 30 niños dentro del programa de la Federación por la Vida y la Familia


Los más de 30 niños que participan durante todo el año en el proyecto ‘Creciendo juntos’, de apoyo escolar, impartido por la Federación por la Vida y la Familia, recibieron ayer una visita especial.
Las dos educadoras que tienen normalmente se convirtieron en 10 profesores más, los voluntarios de “la Caixa”, que visitaron ayer tarde el ‘Aula Recicla’. El objetivo, pasar una tarde con los chavales para ayudarles a hacer los deberes y estudiar.
Desde las 5.30 hasta las 7 de la tarde, horario de Creciendo juntos, cada uno de los voluntarios de “la Caixa” atendieron a los niños con cualquiera de las asignaturas de las que tenían deberes, como matemáticas, lengua o ciencias sociales,… y que entre risas y caras nuevas, el tiempo se les pasó más rápido.

 
La visita de los voluntarios resultó ser toda una experiencia tanto para los niños como para los nuevos profes. “Nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido muy gratificante y bonito compartir un rato con estos niños. Para repetir”, afirmó Mª Teresa Murcia, directora de la oficina de “la Caixa” de avda. Teodomiro en Orihuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario