miércoles, 26 de octubre de 2016

La Federación por la Vida y la Familia Vega Baja recibe 3.000 euros de la Fundación La Caixa

El presidente de la Federación por la Vida y la Familia Vega Baja, Mauricio García, ha recibido esta mañana de la mano de la Directora de la oficina La Caixa en los andenes de Orihuela, Mª Teresa Murcia, un cheque por valor de 3.000 euros.
La Fundación La Caixa apuesta por el proyecto ‘Creciendo juntos’  presentado por la federación en el que se apoya a los niños cuyas familias tienen pocos recursos económicos y a los hijos de madres solteras.
‘Creciendo juntos’ ya ha empezado en la calle Rufino Gea, 3, 3º A de Orihuela, en el que 40 niños reciben clases de apoyo escolar y técnicas de estudio de la mano de dos profesoras.
Es el sexto año que se imparte este proyecto para dar cobertura a niños que problemas de aprendizaje, y/o con el idioma.
El objetivo fundamental de la Federación por la Vida y la Familia Vega Baja consiste en apoyar, intervenir y acompañar a las madres gestantes y/o con niños pequeños.
Gracias a la ayuda prestada por la Fundación La Caixa, se va a dar un impulso a ‘Creciendo juntos’ que tan buenos resultados está dando desde que comenzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario