viernes, 8 de abril de 2016

Charla sobre ‘La vida’ en San José Obrero de la Federación por la Vida y la Familia

El Departamento de Psicología de la Federación por la Vida y la Familia Vega Baja ofrece en estos momentos una charla a los alumnos de la ESO del Colegio Diocesano San José Obrero sobre ‘La vida’.
La responsable del departamento, Sofía Cerezo, explica a los asistentes las diferentes etapas de la vida, desde el momento de la gestación, las distintas fases de crecimiento del feto, al nacimiento del bebé. Así, los alumnos de la ESO tienen otro punto de vista, en este caso de la mano de una psicóloga, al aprendido en clase por sus profesores.





En la charla también se habla de cómo afrontarla en determinados momentos.
Hay una frase que dice ‘la vida es un camino de rosas’. Y es que a pesar de lo bonita que es esta flor y el buen olor que echa, su tallo está lleno de espinas que en más de una ocasión nos podemos clavar a lo largo de nuestra vida.




Durante la ponencia también se dan herramientas para afrontar determinadas situaciones en nuestra vida que nos pueden desestabilizar, para que podamos resolverlas de una forma coherente y sin bloqueos.



La charla ‘La vida’ ha sido inaugurada por el director del Colegio Diocesano San José Obrero, don Vicente Martínez y el coordinador de la Federación por la Vida y la Familia, Mauricio García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario