miércoles, 23 de marzo de 2016

Ayudemos a Valeria ¿Crees en la magia?

Ayudemos a Valeria ¿Crees en la magia? Bajo este título, la Federación por la Vida y la Familia pone su granito de arena y colabora con la ONG Recicla-Alicante.
Con un gran espectáculo de magia, que se realizará el próximo martes 5 de abril a las 6 de la tarde en el Auditorio La Lonja de Orihuela (Alicante), se pretende recaudar el máximo dinero posible para enviarlo a los padres de Valeria.
Valeria Curto es una niña de 4 años que vive en Carcaboso (Cáceres) y tiene una grave enfermedad, atresia pulmonar, que necesita ser operada de inmediato en Boston para poder seguir viviendo.
La Federación por la Vida y la Familia conoció junto a Recicla-Alicante el problema de Valeria por familiares que viven en Orihuela, y enseguida ambas asociaciones se pusieron en marcha para ayudar a Valeria.
¿Crees en la magia?  Con este título el Mago Dálux pondrá a prueba a niños y mayores en un espectáculo lleno de trucos que sorprenderá a más de uno y conseguirá sacar una amplia sonrisa a los asistentes.
El espectáculo está servido, pero lo más importante ese día será ver lleno el auditorio y poder ayudar a Valeria con todo lo recaudado.
La entrada es de 5 euros y se vende en la Federación por la Vida y la Familia, en las oficinas de Recicla-Alicante en calle Rufino Gea, 3, 2º B de Orihuela (Alicante).
También se ha puesto una entrada de fila cero para todo aquel que quiera colaborar y no pueda asistir al espectáculo solidario a beneficio de Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario