viernes, 5 de febrero de 2016

Talleres de patronaje y costura en varios municipios

La Federación por la vida y la Familia está realizando varios talleres de patronaje y costura en varios municipios de la comarca.
Alrededor de 12 mujeres en cada uno de los cursos aprenden a hilvanar, cortar, coser y a hacer patrones junto a la profesora Patricia Hernández, sastra desde muy joven y amante del hilo y la aguja. 







En los últimos tiempos la costura se ha puesto de moda, gracias en parte a las series de televisión, libros y películas, que han impulsado más si cabe, el espíritu de querer aprender una profesión.






Además de la diversión que supone reunirse una vez por semana, también se aprende un oficio, que una vez finalizado el taller podrán desarrollar, si así lo desean, y poder en la economía familiar.





Los talleres se imparten actualmente en el Edificio Carmen Conde de Orihuela los lunes de 9:30 a 11:00 horas y en el Centro Cívico de la pedanía de Heredades de Almoradí los jueves de 9:30 a 11:00 horas. Además, también se han realizado en la pedanía El Saladar de Almoradí y en Bigastro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario