martes, 28 de mayo de 2013

LA DIRECTORA GENERAL DE LA FAMILIA Y MUJER, LAURA CHORRO, SE HA REUNIDO CON MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN POR LA VIDA Y LA FAMILIA


El encuentro ha servido para poner encima de la mesa “propuestas, incluso normas legislativas, para favorecer la institución de la familia como eje fundamental de la sociedad”

La Directora General de la Familia y Mujer, Laura Chorro, junto con la Coordinadora del Instituto Alicantino de la Familia Pedro Herrero, Carolina Martínez, han celebrado un almuerzo en Orihuela con miembros de la Junta Directiva de la Federación por la Vida y la Familia Vega Baja.

El motivo ha sido dar a conocer la labor que desarrolla tanto la Federación como cada una de las seis asociaciones que la componen y “poner encima de la mesa iniciativas con las que se pueden ir trabajando conjuntamente entre las distintas organizaciones para ir mejorando”, afirma la Directora General de la Familia y Mujer, Laura Chorro.

El almuerzo también ha servido para dar a conocer a la Directora General su visión actual de la situación y los problemas con los que se encuentran a diario, de ahí que se hayan planteado “proponer iniciativas, incluso normativas legislativas, con el objetivo común de favorecer o fomentar la institución de la familia como eje fundamental de la sociedad”.

Por su parte, Carolina Martínez, Coordinadora del Instituto Alicantino de la Familia Pedro Herrero, dependiente de la Diputación Provincial de Alicante, asegura que ha sido una “reunión muy productiva y habría que hacerlas más a menudo. Es importante que en este tipo de jornadas se hable de la familia tanto a nivel del ámbito social como de la propia Administración, en las que se comentan las necesidades y podamos hacer todo aquello que nos sea posible”.

Mauricio García, Presidente de la Federación por la Vida y la Familia ha agradecido “la visita” de la Directora General de la Familia y Mujer y de la Coordinadora del Instituto Alicantino de la Familia Pedro Herrero. “Han conocido la labor que se está realizando tanto de la Federación como de cada una de las asociaciones que trabajan de forma autónoma y creo que se han llevado muy buena impresión”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario