lunes, 15 de abril de 2013

Concentración SÍ a la VIDA



CIENTOS DE PERSONAS REIVINDICAN EL ‘SÍ A LA VIDA’


La Glorieta Gabriel Miró de Orihuela fue el escenario elegido el pasado sábado 13 de abril para celebrar el Día Internacional de la Vida.

El buen tiempo, pero sobre todo el lema ‘Sí a la vida’, y todo que ello conlleva, como decir no al alborto, hizo que, cientos de personas entre ellos muchos niños, se volcaran en el festival que durante casi dos horas amenizó la calurosa mañana.

Desde las doce del mediodía que comenzó el acto fueron pasando por el escenario personas que daban su testimonio, muchos de ellos pertenecientes a familias numerosas, pero que destacaban que por encima de todo y a pesar de las muchas complicaciones que pueden surgir, ante todo está el derecho a la vida.

El festival también contó con actuaciones musicales y de varios ballets amenizados por los más pequeños.

La concentración fue convocada por: Federación por la Vida y Familia, Asociación Alicantina de Familias Numerosas, Recicla Alicante, Movimiento Familiar Cristiano, Movimiento de Acción Católica General, Asociación Mujeres para el Tercer Milenio, Asociación Másvida, Parroquias de Orihuela, Hermandad de la Resurrección, Colegio Santo Domingo, Manos Unidas, A.N.F.E. y Colegio Oratorio Festivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario