lunes, 11 de marzo de 2013

Día internacional de la mujer


La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha señalado hoy que "las galardonadas en los Premios Isabel Ferrer acreditan el avance de la mujer en los diferentes ámbitos profesionales y de participación en la sociedad".


Sánchez Zaplana ha realizado estas declaraciones, en el Auditorio Sabadell CAM de Alicante, donde se ha celebrado la entrega de los Premios Isabel Ferrer, que otorga la Generalitat en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La rectora de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, Rosa Mª Visiedo, la trabajadora social gitana, Albina Gil, y la presidenta de la Comunidad de Regantes de Caudiel, Pilar Ortiz, han sido las galardonadas estos premios que este año cumplen su decimoquinta edición. Además, el Club de Atletismo Femenino Valencia Terra i Mar recibe una mención especial.

Nuestro presidente, Mauricio García, acudió a la entrega de dichos premios. Desde estas líneas queremos dejar constancia de que la mujer es un gran ejemplo de superación y lucha personal, resultando su contribución en el camino hacia la plena igualdad entre hombres y mujeres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario